Prepara tu mesa para Nochebuena

by Rebeca on 20 diciembre, 2013

Navidad Terrón de azúcar-3

Foto de José, marido de Rocío. Gracias!

Ya os contamos que la semana pasada estuvimos en VM17 en el mercado de Navidad que organizaron en este espacio coworking vigués. Nuestra labor era preparar una mesa diferente cada día y quisimos empezar con la cena de Nochebuena.

Disfrutamos muchísimo! El ambiente fue genial  y además, a nosotras es que siempre nos tratan taaan bien allí!!! Os aconsejo que leáis su crónica en el blog de VM17, porque lo cuentan de maravilla y posiblemente yo me olvide de mencionar a alguien…

Os enseñamos cual fue nuestra propuesta.

Las pautas que seguimos fueron: Ambiente acogedor, rústico, y los materiales utilizados: madera, tartán, arpillera y mantel de hilo y encaje de Camariñas.

Navidad terrón de azúcar

A Rocío y a Belén les gustaron muchísimo los números de ramas y romero que preparamos este verano, así que, con un toque más navideño, les hicimos las de VM17.
Navidad Terrón de azúcar-2
También recurrimos a algunas ideas ya usadas por nosotras, como las bolsitas para el pan personalizadas, que nos parecía que encajaban genial! Además de diseñar un menú especial, que a los invitados, aunque sean poquitos, siempre les hace gracia.

Y ahora, a partir de aquí, las preciosas fotos que hizo de la mesa el fotógrafo Ángel Tourón.

Feliz Nochebuena!

TerronDeAzucar6

TerronDeAzucar4

mesa-Terrón-foto-angel

Collage Navidad

{ 4 comments… read them below or add one }

Sandra Vázquez diciembre 20, 2013 a las 13:42

Preciosa, cuando me pasé estaba la del tren, me encantó!!!….y yo que nunca consigo decorar bien las mesas…. con tanto plato no tengo sitio para nada más y como ponga unas velas o un centro, enseguida me las saca alguien para poner un entrante. No hay manera :-)

Responder

Rebeca diciembre 20, 2013 a las 16:03

Hola Sandra!!! Y no estábamos nosotras? Qué pena no saludarte!
Gracias por tus comentarios, no sabes Ka ilusión que nos hace.
Un beso grande!

Responder

Sandra Vázquez diciembre 22, 2013 a las 19:12

No, fue una pena, fui el sábado por la mañana. Tampoco os pude saludar en el Chic Market porque me pasé el viernes por la tarde :-( , en la próxima coincidiremos!!

Responder

Sandra Vázquez diciembre 23, 2013 a las 21:20

No, fui por la mañana y no estabais, tampoco coincidimos en el Chic Market, porque me acerqué el viernes por la tarde. La próxima coincidimos seguro :-)

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: