Micro Mundo “Habitación de jugar”

by Rebeca on 27 mayo, 2014

Micro Mundo habitación de jugar 1

Que a nosotras  regalar un Micro Mundo para celebrar un momento especial, nos parezca una idea muy buena, es normal, claro, pero que a tu gente también, eso nos llena de orgullo, porque a veces es dificil ser profeta en tu tierra. Y este es el caso de nuestra querida Paz y mi prima Merce, que a la que pueden y tienen ocasión, zas! nos hacen un encargo.

Esta vez querían sorprender a una amiga que acababa de tener a su segundo hijo y les apetecía un Micro Mundo en el que estuviesen reflejados los dos hermanos. Se nos ocurrió que una habitación de jugar estaría bien y eso fue lo que preparamos.

Sois lo mejor, chicas! Gracias a las dos por tenernos siempre presentes!

Y gracias también a Rebeca, de la tienda Imaginarium de Vigo, que me echó una mano con ese Mini Nico cuando buscaba como loca un peluche pequeñito ;-)

Ah! Que me olvido…que muchas veces nos preguntáis que está hecho a mano y que no…Pues hemos hecho: El tippie, los cojines, la alfombra, los cubos, la cestita, las guirnaldas (montar los banderines, que las letras son de Oh Naif), los abanicos de adorno, la pizarra y por supuesto forrar la caja con sus zócalos.

Micro Mundo habitación de jugar 12

Micro Mundo habitación de jugar 2

Micro Mundo habitación de jugar 3

Micro Mundo habitación de jugar 13

Micro Mundo habitación de jugar 4

{ 1 comment… read it below or add one }

Sandra Vázquez mayo 27, 2014 a las 22:11

Muy bonito chicas!! Ya me diréis cómo sois capaces de hacer el cubo azul diminuto… Con micromanos?? :-)

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: