Invitaciones de cumpleaños para Mateo y sus cigarrones de Verín

by Rebeca on 2 diciembre, 2013

invitaciones cumpleaños-6

Nos motivan los encargos diferentes que supongan un reto para nosotras. Este fue uno de ellos. La temática, elegida por el cumpleañero, me dejó con la boca abierta: Los cigarrones de Verín. Nada más y nada menos. Sobre todo teniendo en cuenta que el homenajeado cumplía tres años y a esa edad, lo normal, es que salgan corriendo al oír las “chocas” (cencerros).

Pero así es Mateo, el hijo de Cristina y Marcos, lleva la tradición familiar en los más hondo. Y para él diseñamos estas invitaciones de cumpleaños, como no, con la choca y el cigarrón de protagonistas absolutos.

Se nos ocurrió que la choca fuera la propia invitación, porque así le dábamos más relevancia al tema y además sería algo diferente. Por eso pintamos en ella un número 3 y la inicial de su nombre.

Después de que Mateo eligiese su figura animal, el tigre, pasamos a la fase dos, que fue pintar a mano lo que representaría “su” máscara y que después utilizamos para completar la invitación y para personalizar el resto del fiesta, que os enseñaremos en otro post, porque según instrucciones del curso de Hello!Creatividad que hice este mes, HAY QUE DOSIFICAR  los posts y esto, me lo tengo que grabar a fuego…

Feliz lunes!

Feliz mes de diciembre!

Invitaciones de cumpleaños-1
Invitaciones de cumpleaños-2
Invitaciones de cumpleaños-3
Invitaciones de cumpleaños-4
Invitaciones de cumpleaños-5

{ 3 comments… read them below or add one }

Raquel diciembre 2, 2013 a las 18:13

¡Seguro que a Mateo le encantó sus invitaciones!
Os han quedado muy bonitas :)

Responder

Marta ABB diciembre 3, 2013 a las 14:35

¡Es muy original! Además, la invitación ya te dice que va a ser una fiestaza tipo Carnaval, ¡la cosa promete! :)

Responder

Esther diciembre 3, 2013 a las 17:50

Qué barbaridad!!!! Me ha dejado impresionada todo, pero que un niño de 3 años piense en los Cigarrones como temática de su cumple…..es lo más!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: